No veo Movistar+ en el ordenador portátil.

sanrob
Mi vida cambió con el ADSL
No veo Movistar+ en el ordenador portátil.

Hasta ahora veía perfectamente Movistar+ en el portátil. Desde hace unos días me sale una pantalla en negro. Si el canal tiene anuncios al principio los veo, pero cuando terminan pasa a negro. El navegador es Chrome,pero lo mismo me sucede con otros.

Ruego comentario

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sanrob !!

 

Al haber tratado esta incidencia en otros hilos, te envío enlace para que puedas solucionarlo.

 

Realiza las pruebas indicadas y quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
sanrob
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado el navegador y al instalarlo de nuevo se ha resuelto el problema.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @sanrob !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ha quedado solucionada. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

 

Por otra parte, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas