Buenas tardes.
No veo ningún canal de los contratados en Movistar +
Mi suscripción es " Movistar + familiar"
y opciones contratadas: partidazo, estrenos y series.
Si me dedico a pasar canales puedo ver algunos extranjeros pero nada de lo contratado.
Tengo el decodificador de Canal plus con tarjeta y ahora no veo nada.
¿pueden ayudarme?
Espero su respuesta.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ronian
Hemos visto que tenemos tus datos de otras consultas , con esos datos hemos dado un aviso al departamento técnico, el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia.
Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema solucionado.
Me han llamado esta tarde del departamento técnico
Parece ser que había que reactivar la tarjeta.
Muchas gracias por vuestra atención y rapidez.
Saludos cordiales.
Hola @Ronian
Perfecto nos alegramos que lo tengas todo resuelto
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón.
No me había identificado y por eso no mesalia la opción.
Hola @Ronian
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es