No veo Movistar +

Ronian
Yo probé el VDSL
No veo Movistar +

Buenas tardes.

No veo ningún canal de los contratados en Movistar +

Mi suscripción es  " Movistar + familiar"

y opciones contratadas: partidazo, estrenos y series.

Si me dedico a pasar canales puedo ver algunos extranjeros pero nada de lo contratado.

Tengo el decodificador de Canal plus con tarjeta y ahora no veo nada.

 

¿pueden ayudarme?

 

Espero su respuesta.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Ronian

 

 

Hemos visto que tenemos tus datos de otras consultas , con esos datos hemos dado un aviso al departamento técnico, el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

 

Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

Me han llamado esta tarde del departamento técnico

Parece ser que había que reactivar la tarjeta.

 

Muchas gracias por vuestra atención y rapidez.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian

 

 

Perfecto nos alegramos que lo tengas todo resuelto Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

no veo donde "aceptar como solución".

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Perdón.

No me había identificado y por eso no mesalia la opción.

Mensaje 6 de 7
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas