No veo Movistar +

Highlighted
No veo Movistar +

Buenas tardes.

No veo ningún canal de los contratados en Movistar +

Mi suscripción es  " Movistar + familiar"

y opciones contratadas: partidazo, estrenos y series.

Si me dedico a pasar canales puedo ver algunos extranjeros pero nada de lo contratado.

Tengo el decodificador de Canal plus con tarjeta y ahora no veo nada.

 

¿pueden ayudarme?

 

Espero su respuesta.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6

 Hola @Ronian

 

 

Hemos visto que tenemos tus datos de otras consultas , con esos datos hemos dado un aviso al departamento técnico, el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

 

Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Highlighted

Problema solucionado.

Me han llamado esta tarde del departamento técnico

Parece ser que había que reactivar la tarjeta.

 

Muchas gracias por vuestra atención y rapidez.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Highlighted

Hola @Ronian

 

 

Perfecto nos alegramos que lo tengas todo resuelto Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
264 Visitas
Highlighted

no veo donde "aceptar como solución".

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Highlighted

Perdón.

No me había identificado y por eso no mesalia la opción.

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Highlighted

Hola @Ronian

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas