A mí me pasa igual, por ahora es con Canal+ Series HD, TNT HD, y Canal+ Fútbol HD, se quedan congelados a los pocos segundos. He reiniciado el router y nada, y con el deco lo mismo...
Editado 29-12-2015 16:19
Editado 29-12-2015 16:19
Pues yo ahora ya no tengo ni internet, escribo este mensaje desde el 3g del móvil...
Reinicié ONT y router para ver si se solucionaba, y nada, apague el desco y los canales que antes se quedaban congelados se quedaban en negro directamente, volví a reiniciar ONT y router y desde entonces ni internet, ni teléfono, ni por supuesto TV, desde las 15:45 estoy así.
He llamado al 1002 diciendo que el motivo de la incidencia era movistar plus y me ha saltado un mensaje automático diciendo que había una incidencia generalizada y han colgado la llamada, he vuelto a llamar diciendo esta vez que el motivo de la avería era internet, y lo mismo...
Espero que en.la próxima factura venga el descuento correspondiente al tiempo que esté sin servicio...
Yo soy de Madrid también, de la zona noroeste.
Las 17:50 y sigo sin ningún servicio (internet, TV y telefono), de vergüenza, más de dos horas ya...
Editado 29-12-2015 18:32
Editado 29-12-2015 18:32
A mí ya me funciona todo bien, me lo han solucionado en el 1002 hace unos diez minutos, parece que ya atienden (al menos una locución) y no te cuelgan diciendo que hay una avería generalizada y que te aguantes hasta que la solucionen.
Hemos estado desde las 15:30 aproximadamente hasta las 18:30 más o menos, sin ningún tipo de servicio, ni internet, fijo, y TV, para que hagáis el prorrateado de lo que me tenéis que descontar en la próxima factura.
Hola @rcomino
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rcomino
Al ver que no nos has facilitado los datos desde el 01-01-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @champi1986
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscarparla91
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscarparla91
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @champi1986
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es