No veo Movistar +

rcomino
Mi vida cambió con el ADSL
No veo Movistar +
Esta mañana estábamos viendo Movistar + y de repente se ha congelado la imagen he procedido a apagar y encender el aparato y ahora no sale nada. Pone cargando y luego se queda en negro.
Mensaje 1 de 17
1.254 Visitas
16 RESPUESTAS 16
rcomino
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo ha vuelto la imagen pero algunos canales se queda congelada (tnt, c+fútbol y alguno más) . Espero pronta solución
Mensaje 2 de 17
1.235 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual, por ahora es con Canal+ Series HD, TNT HD, y Canal+ Fútbol HD, se quedan congelados a los pocos segundos. He reiniciado el router y nada, y con el deco lo mismo...

Mensaje 3 de 17
1.222 Visitas
Oscarparla91
Yo probé el VDSL
Yo ando igual..algunos canales se me quedan congelados y entre ellos los que habéis dicho ahí..aclaro que vivo en Parla (Madrid)
Mensaje 4 de 17
1.209 Visitas
rcomino
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue la cosa igual. Empieza a ser indignante. Vivo en Alcobendas (Madrid). El servicio técnico no responde
Mensaje 5 de 17
1.195 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Pues yo ahora ya no tengo ni internet, escribo este mensaje desde el 3g del móvil...

Reinicié ONT y router para ver si se solucionaba, y nada, apague el desco y los canales que antes se quedaban congelados se quedaban en negro directamente, volví a reiniciar ONT y router y desde entonces ni internet, ni teléfono, ni por supuesto TV, desde las 15:45 estoy así.

He llamado al 1002 diciendo que el motivo de la incidencia era movistar plus y me ha saltado un mensaje automático diciendo que había una incidencia generalizada y han colgado la llamada, he vuelto a llamar diciendo esta vez que el motivo de la avería era internet, y lo mismo...

Espero que en.la próxima factura venga el descuento correspondiente al tiempo que esté sin servicio...

 

Yo soy de Madrid también, de la zona noroeste.

Mensaje 6 de 17
1.172 Visitas
warrerillas75
Mi vida cambió con el ADSL
Canales se congela imagen, solución pronto por favor, la factura llega sin demora siempre.
Mensaje 7 de 17
1.132 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Las 17:50 y sigo sin ningún servicio (internet, TV y telefono), de vergüenza, más de dos horas ya...

 

 

Mensaje 8 de 17
1.111 Visitas
Oscarparla91
Yo probé el VDSL
A mí también parece que ya se me ha solucionado..ya se ven los canales que antes se congelaban
Mensaje 9 de 17
1.106 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

A mí ya me funciona todo bien, me lo han solucionado en el 1002 hace unos diez minutos, parece que ya atienden (al menos una locución) y no te cuelgan diciendo que hay una avería generalizada y que te aguantes hasta que la solucionen.

 

Hemos estado desde las 15:30 aproximadamente hasta las 18:30 más o menos, sin ningún tipo de servicio, ni internet, fijo, y TV, para que hagáis el prorrateado de lo que me tenéis que descontar en la próxima factura. 

Mensaje 10 de 17
1.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcomino

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.055 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
A mi me paso lo mismo. En 24 horas lo solucionaron y ya está. Paciencia
Mensaje 12 de 17
1.046 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcomino


Al ver que no nos has facilitado los datos desde el 01-01-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
999 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @champi1986

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
991 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscarparla91

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
991 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscarparla91

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @champi1986

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
924 Visitas