No veo Picture in Picture

No veo Picture in Picture

Buenas tardes

He intentado utilizar la opción Picture in Picture pero no me aparece dicha opción en la mini guía...

Quizás es necesaria alguna operación o ajuste para que funcione?

Tengo contratada fibra óptica de 300 megas y mi descodificador es Askey HGU RFT3505VW

Muchas gracias

 

Rabino

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@Rabino  ha escrito:

Buenas tardes

 

He intentado utilizar la opción Picture in Picture pero no me aparece dicha opción en la mini guía...

 

Quizás es necesaria alguna operación o ajuste para que funcione?

 

Tengo contratada fibra óptica de 300 megas y mi descodificador es Askey HGU RFT3505VW

 

Muchas gracias

 

Rabino


Buenas noches, @Rabino 

 

Te avanzo la explicación.

 

Por una parte,

 

El equipo Movistar que tú estás indicando, NO corresponde a un desco o descodificador. Se trata de un HGU o Router Smart WiFi 

 

A partir de ahí, información oficial Movistar

 

¿Para quiénes está disponible Picture in Picture (PiP)?

 

Picture in Picture (PiP) está disponible desde el 7 de julio para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD * TV por Fibra óptica de Movistar.

 

(*)  Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD 

 

Comparativa Descos UHD Movistar 2021ene22.jpg

 

 

La forma de diferenciarlos sobre los otros desco Movistar, (uno de los cuales es el que tú tienes instalado), parecido formato o aspecto al HGU o Router Smart WiFi  , pero, los desco UHD, tienen que tener grabado en la tapa superior (Tal como puede comprobarse por esa imagen) UHD TV  

 

Más información.

 

Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

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Buenas noches Pacofreire

Lo primero, gracias por la rapidez y concisión de tu respuesta

En segundo lugar pedir disculpas, porque dado mi escaso conocimiento de este tema me hizo ver igual HGU que UHD o cualquier otra sigla parecida a estas... aparte del parecido fisico de los aparatos.

 

Repito, muchas gracias y un saludo

Rabino

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De nada, @Rabino . Gracias a ti.

 

Nada por favor, no es necesaria pedir disculpa alguna.

 

Todos los que somo Usuarios y Clientes Movistar, poco a poco, nos hemos ido familiarizando, o conociendo, los diferentes equipos y las posibles compatibilidades con los diferentes Servicios o funcionalidades.

 

Es decir, completamente normal confundir un equipo con otro cuando el aspecto exterior o forma son tan similares,  como los Router Smart WiFi  y los Descodificador UHD Smart WiFi  / Descodificador UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
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Hola @Rabino

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Rabino

 

Nos alegra ver que tu consulta está resuelta y que has marcado una de las respuesta como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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