Buenas tardes
He intentado utilizar la opción Picture in Picture pero no me aparece dicha opción en la mini guía...
Quizás es necesaria alguna operación o ajuste para que funcione?
Tengo contratada fibra óptica de 300 megas y mi descodificador es Askey HGU RFT3505VW
Muchas gracias
Rabino
¡Resuelto! Ir a solución.
@Rabino ha escrito:
Buenas tardes
He intentado utilizar la opción Picture in Picture pero no me aparece dicha opción en la mini guía...
Quizás es necesaria alguna operación o ajuste para que funcione?
Tengo contratada fibra óptica de 300 megas y mi descodificador es Askey HGU RFT3505VW
Muchas gracias
Rabino
Buenas noches, @Rabino
Te avanzo la explicación.
Por una parte,
El equipo Movistar que tú estás indicando, NO corresponde a un desco o descodificador. Se trata de un HGU o Router Smart WiFi
A partir de ahí, información oficial Movistar
Picture in Picture (PiP) está disponible desde el 7 de julio para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD * y TV por Fibra óptica de Movistar.
(*) Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD
La forma de diferenciarlos sobre los otros desco Movistar, (uno de los cuales es el que tú tienes instalado), parecido formato o aspecto al HGU o Router Smart WiFi , pero, los desco UHD, tienen que tener grabado en la tapa superior (Tal como puede comprobarse por esa imagen) UHD TV
Más información.
Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD
Un Saludo 🙂
Buenas noches Pacofreire
Lo primero, gracias por la rapidez y concisión de tu respuesta
En segundo lugar pedir disculpas, porque dado mi escaso conocimiento de este tema me hizo ver igual HGU que UHD o cualquier otra sigla parecida a estas... aparte del parecido fisico de los aparatos.
Repito, muchas gracias y un saludo
Rabino
De nada, @Rabino . Gracias a ti.
Nada por favor, no es necesaria pedir disculpa alguna.
Todos los que somo Usuarios y Clientes Movistar, poco a poco, nos hemos ido familiarizando, o conociendo, los diferentes equipos y las posibles compatibilidades con los diferentes Servicios o funcionalidades.
Es decir, completamente normal confundir un equipo con otro cuando el aspecto exterior o forma son tan similares, como los Router Smart WiFi y los Descodificador UHD Smart WiFi / Descodificador UHD
Un Saludo 🙂
Hola @Rabino
Agradecemos a @pacofreire su colaboración. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rabino
Nos alegra ver que tu consulta está resuelta y que has marcado una de las respuesta como solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es