No veo TV en HD

Meri1982
Más integrado que la RDSI
No veo TV en HD
Buenos días, desde ayer tengo muchos problemas con Movistar. Por una parte tamto mi movil como sobretodo el de mi marido no puede conectarse wifi en casa. No deice que esta inhabilitado. Y plr otro lado la tv no se ve en HD. Pueden mirar que esta todo correcto por favor. Gracias.
Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Meri1982  ha escrito:
Buenos días, desde ayer tengo muchos problemas con Movistar. Por una parte tamto mi movil como sobretodo el de mi marido no puede conectarse wifi en casa. No deice que esta inhabilitado. Y plr otro lado la tv no se ve en HD. Pueden mirar que esta todo correcto por favor. Gracias.

Hola @Meri1982

 

Prueba de realizar un reset de fábrica del router:

 

Resultado de imagen de hgu reset fabrica

 

Y comprueba ahora si te pasa lo mismo que comentas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meri1982 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has probado a realizar el reset de fábrica del router como informa @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente, para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meri1982 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que el router está correcto, y hay dispositivos conectados a la red Wifi. 

 

¿ Has podido conectar los dos móviles a la red Wifi ?

 

Referente a la calidad de la imagen en Hd, te he modificado la resolución y sería necesario que comprobases si ya los visualizas correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meri1982 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meri1982 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
482 Visitas
Meri1982
Más integrado que la RDSI
Parece que se vé algo mejor. Gracias
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meri1982 !

 

Me alegra saber que tras el cambio de resolución de pantalla, hayas recuperado la calidad de la imagen Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas