No veo TV

calachica
Yo probé el VDSL
No veo TV

Hace aproximadamente 1 mes tenía el problema que especifiqué en el post TV en rojo; revisasteis la línea y estuve unos días sin problemas. Posteriormente, y de forma progresiva comencé a tener cortes de la TV con la pantalla "en nieve", al principio apagaba y encendía el router y volvía a conectar correctamente; según pasan los días esto ocurre muy frecuentemente y aunque apague el router la pantalla permanece en nieve y no se ve nada hasta pasadas unas horas, de modo que no se puede ver una película o programa entero

 

Felices fiestas 

Gracias

Mensaje 1 de 10
650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @calachica


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @calachica

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
602 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Hola Eva, Feliz Año.

He conectado hace un ratito la Tv y ya está igual con el mismo fallo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
596 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Continuamos igual, con el mismo problema...………..

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 10
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @calachica , Feliz año nuevo

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia, el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @calachica 

 

Comprobamos la incidencia y continua pendiente , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @calachica

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesito que me confirmes si con los cambios que han realizado se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
480 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Todo solucionado

 

Muchas Gracias Eva

Mensaje 9 de 10
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @calachica

 

Me alegro que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
475 Visitas