No veo TV

AlbertoGomezFernandez
Más integrado que la RDSI
No veo TV
Desde hace unos días no puedo salir del meno de personalización.
Y no puedo memorizar canales.
Todo el rato da error
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AlbertoGomezFernandez 

 

¿Que descodificador tienes?.

 

Si es el Zyxel con el botón RESET arriba ¿Has probado un Reset?.

 

Por otra parte puedes hacerlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Por otra parte: ¿Memorizar canales?.

 

En Movistar vienen segun el paquete contratado y con el orden en que los emite Movistar desde central.

Mensaje 2 de 14
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AlbertoGomezFernandez
Más integrado que la RDSI
Gracias de antemano .
Decirle que tengo el canal Plus antiguo con el mando antiguo de canal Plus.
El descodificador Nose cuál es,lo cambiaron hace poco y es un descodificador muy grande
Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoGomezFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGomezFernandez,

 

Hemos dado aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @AlbertoGomezFernandez:

 

 

Comprobamos que la incidencia ha sido cerrada por el departamento técnico, en el caso que continues con algún otro error , nos comentas por favor, y nos facilitas un móvil de contacto en el que puedan localizarte .

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 6 de 14
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AlbertoGomezFernandez
Más integrado que la RDSI
Buenos días sigo sin ver nada...necesitaria que viniese un técnico a mirar el aparato.
GRACIAS.
Mensaje 7 de 14
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGomezFernandez

 

Para abrirte nuevamente el aviso de incidencia facilitanos un horario de contacto en el que el técnico te pueda localizar para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 14
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AlbertoGomezFernandez
Más integrado que la RDSI

El viernes durante todo el dia.
Tlf: <<Editado por seguridad>>

Mensaje 9 de 14
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGomezFernandez

 

Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia y hemos facilitado teléfono y horario que nos indicas. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te vamos revisando el aviso para informarte al respecto y te mandamos privado con el número del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 14
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGomezFernandez

 

Hemos consultado la avería y vemos que ya está solucionada.

 

¿Puedes confirmarnos que lo tengas todo correcto?

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 11 de 14
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AlbertoGomezFernandez
Más integrado que la RDSI
Si..ya está todo correcto veo bien la tv.
Era un cable que alguien desconecto del cajetin de la comunidad.
Lo malo que hemos estado 10 dias sin poder disfrutar del contenido.
Nose si es posible alguna compensación.
Mensaje 12 de 14
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGomezFernandez

 

Hemos gestionado una reclamación con número 1-143*******250 solicitando una compensación económica por los días que has estado sin servicio, estudiarán el caso y contactarán contigo del departamento encargado para indicarte la resolución.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 14
464 Visitas
AlbertoGomezFernandez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias..
Por el momento no,todo va bien.
Mensaje 14 de 14
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