No veo U7d en HD con paquete Premium

PHVSP
Yo probé el VDSL
No veo U7d en HD con paquete Premium
Hola,
Hace dos días me pasé a F+ Fútbol Total + Premium (promocionado por 125€ hasta fin de año). El problema es que no veo U7D en HD sino en SD. Asumo que debería verlo en HD. Me podéis dar una solución? Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PHVSP Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, de los contenidos disponibles en los 7 últimos dias ¿ no te reproduce ningún contenido en Hd o es algún contenido en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.708 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Ningún canal de los que he comprobado se ve en HD en U7D. Por ej., canales de cine, series, Eurosport, etc. Te mando los datos por privado.
Mensaje 3 de 10
1.702 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Ayer te mandé los datos que me pediste en un mensaje privado. ¿Los has recibido? Gracias.
Mensaje 4 de 10
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PHVSP !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He recibido los datos correctamente, por lo que he procedido a realizar una pruebas en tu descodificador, por lo que necesito que compruebes si ya puedes visualizar contenido dentro de los 7 últimos días en Hd.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.610 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL
Lo resolví anoche. Resulta que entrado en MiMovistar por la web (no la App) aparecía que no tengo el paquete Premium, con lo que elegí Motor y al cabo de un par de horas ya tenía U7d en HD. Curiosamente, entrando en la App Mi Movistar si aparece bien con la opción Primium incluida. Me temo que me cobrarán 10€ más en las facturas. En fin, que tenéis un buen lío.
Mensaje 6 de 10
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PHVSP !

 

Me alegra saber que ya puedes disfrutar del contenido en Hd en los 7 últimos días.

 

Referente a la facturación, desde éste foro no podría indicarte ya que no lo llevamos, pero si quieres, te reporto el hilo al departamento correspondiente para que te confirme.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PHVSP !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Quieres que te reporte el hilo al área comercial para que te informen sobre la factura ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.539 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL
No, gracias. Llamaré por teléfono para que vaya más rápido. Puedes cerrar el hilo.
Mensaje 9 de 10
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PHVSP !

 

Al tener ya resuelta la incidencia sobre la visualización de los 7 últimos días Emoticono feliz y tras tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.515 Visitas