No veo YOMVI ni lo escucho en mi PC

pepitorincon
Yo probé el VDSL
No veo YOMVI ni lo escucho en mi PC

Hola buenas tengo un problema he pasado de ver mi yomvi perfectamente a no ver nada todo en negro y sin audio por favor díganme una solución porque sino,como comprenderán, me voy a tener que dar de baja ya que no me sirve para nada, gracias

Mensaje 1 de 11
908 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

Para intentar solucionarlo necesitaríamos que nos proporciones algo mas de información.

¿Que navegador estás usando? ¿Has probado con otro navegador? ¿Has probado en otro pc? ¿En otro dispositivo móvil o tablet te funciona?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
705 Visitas
pepitorincon
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, utilizo  el navegador chrome y siempre me ha ido bien hasta ahora he probado en el firefox en el explorer en el opera en el safari en ninguno va si me va en otro dispositivo como mi tablet pero lo que me extraña es que siempre me ha ido bien en mi portatil y de buenas a primeras ya no lo veo y encima tampoco lo escucho espero que me deis una solucion porque sino lo tendre que anular ya que lo utilizo para verlo fuera de casa y si no puedo para que lo quiero, gracias

Mensaje 5 de 11
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

Si en otros dispositivos si funciona no sería fallo del servicio, sino de configuración en el navegador del portátil. Prueba instalar una versión anterior a la 52 del navegador mozilla firefox porque si funciona correctamente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
688 Visitas
pepitorincon
Yo probé el VDSL

Hola,  gracias por contestarme,  me dices que descargue una version anterior de firefox 52 bueno yo siempre lo he visto por el chrome pero de todas formas no lo voy a hacer porque me voy a dar de baja en el yomvi estoy un poco harto de tantos fallos he pasado por dos errores que me daban antes y lo dejo, gracias por todo, un saludo.

Mensaje 7 de 11
667 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

pepitorincon escribió:

Hola,  gracias por contestarme,  me dices que descargue una version anterior de firefox 52 bueno yo siempre lo he visto por el chrome pero de todas formas no lo voy a hacer porque me voy a dar de baja en el yomvi estoy un poco harto de tantos fallos he pasado por dos errores que me daban antes y lo dejo, gracias por todo, un saludo.


yo tambien tengo instalado el navegador chrome y a mi me ocurrio exactamente lo mismo  por si te sirve de ayuda yo lo que he hecho es desactivar el bloqueador de anuncios y ya se me ve perfectamente.

Mensaje 8 de 11
631 Visitas
pepitorincon
Yo probé el VDSL

Hola increible pero cierto todo el problema era del adblock lo he desactivado y sin problemas lo veo perfectamente lo que no me ha resuelto un tecnico lo has hecho tu, muchas gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 11
625 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

pepitorincon escribió:

Hola increible pero cierto todo el problema era del adblock lo he desactivado y sin problemas lo veo perfectamente lo que no me ha resuelto un tecnico lo has hecho tu, muchas gracias, un saludo.


De nada me alegro que lo hayas solucionado un saludo.

Mensaje 10 de 11
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

Prueba nuevamente con las sugerencias facilitadas, ya que si te funciona correctamente en otros dispositivos, no se trata de una incidencia técnica del servicio Movistar + en dispositivos ( antes Yomvi) .

 

 

Comprueba por favor además, si efectivamente puedes visualizarlo en tu móvil, tablet... ( cualquier otro distinto a tu ordenador )

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
620 Visitas