No veo atresplayer en desco

Carolimh
Más integrado que la RDSI
No veo atresplayer en desco

Buenas tardes, he leído que ya está disponible la opción de contratar atresplayer premian directamente para verlo en el desco de Movistar pero no veo la opinión de suscripción ni nada relacionado con atresplayer cuando entro en el menú Movistar.  

Podrían ayudarme? Gracias!

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Carolimh 

 

Te avanzo la información.

 

Para contratar en Movistar y acceder a la App de ATRESplayer PREMIUM, es necesario disponer de un desco Movistar UHD.

 

Por ejemplo, Descodificador UHD 

 

"Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD.

 

A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+."

 

Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
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Carolimh
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo desco UHD, pero sigo sin ver la opción de contratarlo..

Mensaje 3 de 9
472 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Carolimh 

 

¿Puedes desconectar el desco UHD de la corriente eléctrica? Una vez desconectado, aguarda treinta segundos y vuelve a conectarlo a la corriente eléctrica. De esa forma el desco UHD podría recargan las actualizaciones pendientes.

 

¿Cómo acceder a ATRESplayer PREMIUM dentro de Movistar+?

 

  • En la Home de Movistar+ el usuario puede seleccionar la app ATRESplayer desde el carrusel de aplicaciones.

 

  • Los clientes que no estén registrados en ATRESplayer y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

 

  • Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

 

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer:

 

  • Ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android).
  • Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carolimh.

 

Tras la detallada información que te ha facilitado @pacofreire (al cual agradecemos su participación) ¿has podido acceder ya a la contratación de ATRESplayer?.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 5 de 9
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Carolimh
Más integrado que la RDSI

Si, muchas gracias @pacofreire 

Mensaje 6 de 9
410 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Carolimh . Muchas gracias a ti.

 

Mensaje 7 de 9
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carolimh

 

Nos alegramos que te haya servido la información que te indicó @pacofreire, a quien le agradecemos de nuevo por tu aportación. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carolimh.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando con la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación). Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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