Buenas tardes, he leído que ya está disponible la opción de contratar atresplayer premian directamente para verlo en el desco de Movistar pero no veo la opinión de suscripción ni nada relacionado con atresplayer cuando entro en el menú Movistar.
Podrían ayudarme? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Carolimh
Te avanzo la información.
Para contratar en Movistar y acceder a la App de ATRESplayer PREMIUM, es necesario disponer de un desco Movistar UHD.
Por ejemplo, Descodificador UHD
"Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD.
A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+."
Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta
Un Saludo 🙂
Buenos días, tengo desco UHD, pero sigo sin ver la opción de contratarlo..
¿Puedes desconectar el desco UHD de la corriente eléctrica? Una vez desconectado, aguarda treinta segundos y vuelve a conectarlo a la corriente eléctrica. De esa forma el desco UHD podría recargan las actualizaciones pendientes.
Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer:
Un Saludo 🙂
Hola @Carolimh.
Tras la detallada información que te ha facilitado @pacofreire (al cual agradecemos su participación) ¿has podido acceder ya a la contratación de ATRESplayer?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carolimh
Nos alegramos que te haya servido la información que te indicó @pacofreire, a quien le agradecemos de nuevo por tu aportación.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carolimh.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando con la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación). Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es