No veo bien la programación actual

estefi1987
Me electrocuté con el PLC
No veo bien la programación actual
Tengo un problema, llevo días sin que se actualice la información que aparece debajo de cada canal, he reinícialo el router y apagado el desco, pero sigue igual.
Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
becerro
Yo probé el VDSL
A mi me pasó alguna vez. Reinicia deco y con el deco encendido una vez que ya tienes imagen pero no aun cargados los datos de programación, reinicia router con el deco encendido. Te cargará los datos actuales. Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar.
Mensaje 2 de 5
610 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estefi1987

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
estefi1987
Me electrocuté con el PLC
Gracias, ya lo solucioné llamando al 1002 y haciendo las comprobaciones con una técnico.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola estefi1987,

Nos alegramos que esté solucionado.

Si nos necesitas ya sabes donde estamos

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas