No veo bien la programación actual

No veo bien la programación actual
Tengo un problema, llevo días sin que se actualice la información que aparece debajo de cada canal, he reinícialo el router y apagado el desco, pero sigue igual.
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A mi me pasó alguna vez. Reinicia deco y con el deco encendido una vez que ya tienes imagen pero no aun cargados los datos de programación, reinicia router con el deco encendido. Te cargará los datos actuales. Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar.
Mensaje 2 de 5
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Hola @estefi1987

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
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Gracias, ya lo solucioné llamando al 1002 y haciendo las comprobaciones con una técnico.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
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Hola estefi1987,

Nos alegramos que esté solucionado.

Si nos necesitas ya sabes donde estamos

Un saludo .



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