Tengo un descodificador de los antiguos ya que llevo muchos años abonado a canal plus. De momento no lo he querido cambiar. Ahora me he comprado un televisor Smart, y me encuentro con que los televisores nuevos ya no tienen entrada de Euroconector, entonces lo conecto al descodificador de canal plus con un adaptador de SCART que trae el televisor, pero la imegen se ve con interferencias, (salen continuamente una especie de bandas moviles ), con lo cual no puede ver ningún canal con la nitidez que debería de tener. ¿Es normal o es que lo conecto mal?. ¿Que puedo hacer para evitar esto?.
Muchas gracias de antemano por el interés.
Hola @cabrejas1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando que alguien me dé alguna solución, que pienso yo que la habrá, o estoy condenado a ver siempre mal los canales de movistar plus, y eso que tengo un flamante Smat tv......????????
Editado 03-12-2015 6:52
Editado 03-12-2015 6:52
No me lo puedo creer que no haya nadie, ni técnico ni colaborador que pueda darme alguna solución a mi problema........
Envié un mensaje privado como me indicaba el técnico de movistar, pero nadie se pone en contacto conmigo, ni me contestan nada, en definitiva, no me hacen ni "puñetero" caso.....
Sigo esperando alguna solución, porque estoy pagando todos los meses, y no puedo ver la televisión en buenas condiciones.............
Hola @cabrejas1
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007793 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cabrejas1
He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta como cerrada. ¿Tienes ya todo solucionado?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cabrejas1
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es