No veo bien los canales

cabrejas1
Mi vida cambió con el ADSL
No veo bien los canales

Tengo un descodificador de los antiguos ya que llevo muchos años abonado a canal plus. De momento no lo he querido cambiar. Ahora me he comprado un televisor Smart, y me encuentro con que los televisores nuevos ya no tienen entrada de Euroconector, entonces lo conecto al descodificador de canal plus con un adaptador de SCART que trae el televisor, pero la imegen se ve con interferencias, (salen continuamente una especie de bandas moviles ), con lo cual no puede ver ningún canal con la nitidez que debería de tener. ¿Es normal o es que lo conecto mal?. ¿Que puedo hacer para evitar esto?. 

 

Muchas gracias de antemano por el interés.

Mensaje 1 de 8
705 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cabrejas1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
699 Visitas
cabrejas1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando que alguien me dé alguna solución, que pienso yo que la habrá, o estoy condenado a ver siempre mal los canales de movistar plus, y eso que tengo un flamante Smat tv......????????

Mensaje 3 de 8
661 Visitas
cabrejas1
Mi vida cambió con el ADSL

No me lo puedo creer que no haya nadie, ni técnico ni colaborador que pueda darme alguna solución a mi problema........Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 8
640 Visitas
cabrejas1
Mi vida cambió con el ADSL

Envié un mensaje privado como me indicaba el técnico de movistar, pero nadie se pone en contacto conmigo, ni me contestan nada, en definitiva, no me hacen ni "puñetero" caso.....

Sigo esperando alguna solución, porque estoy pagando todos los meses, y no puedo ver la televisión en buenas condiciones.............

Mensaje 5 de 8
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cabrejas1

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007793 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cabrejas1

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta como cerrada. ¿Tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cabrejas1

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
522 Visitas