No veo canal Formula 1

dvillanueva
Yo probé el VDSL
No veo canal Formula 1

Buenas tardes, recientemente he recibido el decodificador UHD, tras instalarlo y verificar que en principio funciona y puedo reproducir contenido, hoy me he encontrado la sorpresa al ir a ver el gran premio de F1 que no me es posible acceder al contenido, el deco indica que no puede reproducir el contenido.

He vuelto a instalar el deco antiguo y he podido ver la carrera sin problemas.

 

¿Me podéis indicar que debo hacer para poder visualizar la F1 con el deco UHD?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvillanueva.

 

¿En que canal de DAZN has probado en el 58? Comprueba si te deja a través del 442. ¿El resto de canales de DAZN te deja reproducirlos con el nuevo descodificador UHD?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.414 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Si, he probado por el 58, acabo de volver a probar y sigo igual. No me aparece el canal 442, a lo más que llega es al 240 y tampoco aparece nada.

Mensaje 3 de 9
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvillanueva.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 92*****16, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.371 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me ha llamado una compañera de soporte, hemos realizado la operativa que indicáis pero el canal sigue sin verse. El resto sin problema, pero de DAZN parece que nada. He ido al menú e indica que la cuenta está activa. De hecho, en el móvil Samsung puedo reproducir a través de la apk sin problema.

Mensaje 5 de 9
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvillanueva

 

Gracias por  la información. Estamos comprobando tienes una incidencia abierta por este mismo motivo en tu línea, además comprobamos ya tienes una cita concertada para el día de mañana. 

Quedamos a la espera, para saber la solución que te indicar el técnico

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.342 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues finalmente se debía a un problema con la telecarga, fue necesario realizar finalmente un reset del router para que todo volviera a funcionar correctamente.

 

Pero una vez realizado todo funcionando correctamente.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 9
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvillanueva

 

Nos alegramos que ya se haya solucionado y que nos traslades los pasos que has realizado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado resuelto con el fin de que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvillanueva

 

Vemos que ya has marcado como solucionada la consulta, muchas gracias. 

 

Para cualquier otra duda en el futuro, puede comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.302 Visitas