No veo canal Liga de campeones en la app de smart TV

RubénSantaolallaCamino
Más integrado que la RDSI
No veo canal Liga de campeones en la app de smart TV
Que puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 10
28.954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @RubénSantaolallaCamino

 

¿Que Modalidad tienes contratada? ¿Cual es el dispositivo desde el que estás intentando acceder a ese contenido? Recuerda que si se tratase de un Smart TV no sería posible desde una dirección diferente a la del contrato.

 

Para  los restantes dispositivos. Cierra la App Movistar+ y vuelve a entrar con tú usuario y contraseña 

Mensaje 2 de 10
28.937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @RubénSantaolallaCamino

 

Dentro de casa podrás verlo según la contratación que tengas en tu fusión o contrato de TV, si lo intentas fuera de Casa con la App de Movistar + no podrás visualizar dicho contenido tal y como se especifica en las Preguntas frecuentes del servivio :

 

 

" ¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets. "

 

 

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
28.883 Visitas
QuiqueSánchez
Más integrado que la RDSI
No debe desde un smart tv Samsung , con usuario y contraseña contratados , en iOS y móvil si funciona. Alguna solución ? He salido del app lo he desinstaladlo y vuelto a instalar introduciendo de nuevo los datos personales y nada.... alguna idea?
Mensaje 4 de 10
28.685 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @QuiqueSánchez

 

¿Lo estás intentando ver por ese Samsung Smart TV pero fuera de tu dirección de hogar o  dirección del contrato?...

 

'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 10
28.676 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Hola y con todo el respeto me parece una solemne tonteria q se pueda acceder a todo el contenido fuera de casa en moviles, tablet y ordenador, pero que no se pueda acceder al futbol en la app para samrtTv. Mientras se cumpla el requisito desde un solo dispositivo fuera de casa deberia de poder verse.

¿Hay alguna manera de poner una sugerencia o reclamacion sobre esto?

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 10
28.371 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @JSGV

 

Como esa es una condición o limitación, desde hace ya bastante tiempo, del propio Servicio de TV en dispositivos (anterior Yomvi), la otra alternativa posible sería  publicar un nuevo Post en el Foro de Sugerencias y Mejoras...

 

Sugerencias y Mejoras

 

Mensaje 7 de 10
28.370 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.

Yo desconocia esa limitaciòn pq hasta hace poco siempre usaba mi laptop. En los ultimos años paso mucho tiempo fuera de la casa donde tengo el desco y compre el fire TV stick para poder ver mas comodo movistar tv y otros contenidos. Ultimamente no tengo mucho tiempo y lo q solia ver son series y peliculas pero ayer al intentar ver la liga de campeones vi q no se podia.
Cuando en mi anterior mensaje dije tonteria es pq entiendo q quieran restringir el futbol fuera del desco o del hogar pero q se pueda en el resto de dispositivos y no smartTV app es una tonteria ya q puedo hacer mirroring o conectar el dispositivo a la tv, y lo unico q consiguen es tener q usar esta caracteristica cuando podria verse directamente.

De todas formas gracias.
Mensaje 8 de 10
28.363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JSGV

 

Recuerda que en ese otro Foro,  'Sugerencias y Mejoras' , tienes la posibilidad de 'crear' un nuevo Hilo y publicar un Post con tú propuesta.

 

Mensaje 9 de 10
28.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JSGV:

 

Como te indica pacofreire (gracias por tus aportaciones) puedes hacer una sugerencia en el Foro ya que actualmente Movistar tiene esa operativa para Smart TV.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
28.305 Visitas