Editado 16-08-2018 0:45
Editado 16-08-2018 0:45
Buenas noches, @RubénSantaolallaCamino
¿Que Modalidad tienes contratada? ¿Cual es el dispositivo desde el que estás intentando acceder a ese contenido? Recuerda que si se tratase de un Smart TV no sería posible desde una dirección diferente a la del contrato.
Para los restantes dispositivos. Cierra la App Movistar+ y vuelve a entrar con tú usuario y contraseña
Dentro de casa podrás verlo según la contratación que tengas en tu fusión o contrato de TV, si lo intentas fuera de Casa con la App de Movistar + no podrás visualizar dicho contenido tal y como se especifica en las Preguntas frecuentes del servivio :
" ¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?
Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets. "
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-09-2018 19:04
Editado 18-09-2018 19:04
Buenas tardes, @QuiqueSánchez
¿Lo estás intentando ver por ese Samsung Smart TV pero fuera de tu dirección de hogar o dirección del contrato?...
'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar
Un Saludo
Editado 20-09-2018 14:49
Editado 20-09-2018 14:49
Hola, @JSGV
Como esa es una condición o limitación, desde hace ya bastante tiempo, del propio Servicio de TV en dispositivos (anterior Yomvi), la otra alternativa posible sería publicar un nuevo Post en el Foro de Sugerencias y Mejoras...
Hola JSGV:
Como te indica pacofreire (gracias por tus aportaciones) puedes hacer una sugerencia en el Foro ya que actualmente Movistar tiene esa operativa para Smart TV.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es