Buenos dias. Hace 5 dias contrate el canal movistar deportes y a dia de hoy no consigo verlo, sigue poniendo ACTIVACION EN CURSO.
Pueden solucionarlo????
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola lopezpolo2003!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola lopezpolo2003!
¿Del 53 al 59 de canales no puede verlos ?
Porque si me aparece que los tiene activados.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, en mi tv no veo ningun canal entre el 53 y 59.......
En multidispositivos si que puedo verlos, pero en mi tv no puedo verlos.
¡ Hola lopezpolo2003!
Le he realizado una actualización al descodificador , una vez cargue dígame si puede verlos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El rooter ya ha actualizado, he puesto la tv y sigue sin aparecer los canales.......en paquetes contratados, el canal deportes sigue poniendo ACTIVACION EN CURSO
¡ Hola lopezpolo2003!
He comprobado que tiene una incidencia abierta a día de hoy para que le puedan llamar en la mayor brevedad posible.
Por lo que no me deja abrir una nueva incidencia.
Estaré pendiente del estado de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2019 14:56
Editado 25-09-2019 14:56
¡ Hola lopezpolo2003!
¿Le pudo llamar el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamó y me dijo que lo hacia manualmente el, pero todavia sigo sin ver los canales y pone ACTIVACION EN CURSO......no consiguen arreglarlo!!! A ver si puede usted solucionarlo
¡ Hola lopezpolo2003!
He abierto una nueva incidencia para que el técnico pueda volver a llamarle lo antes posible y solucionarlo.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok muchas gracias. A ver si ya pueden solucionarlo.
Editado 25-09-2019 19:50
Editado 25-09-2019 19:50
¡ Hola lopezpolo2003!
Estaré pendiente de cualquier cambio en la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana me llamó un técnico por la incidencia abierta ya y me dijo que hoy ya podria verlo. Todavia sigo sin ver ningun canal de movistar deportes.....
De la nueva incidencia abierta por usted esta tarde aun no me han llamado
¡ Hola lopezpolo2003!
Si , he comprobado y aun no me aparece la incidencia solventada.
Espero que a día de hoy ya lo tenga resuelto.
Si no fuera así en unas horas dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias. Sigo sin poder ver el canal movistar deportes y seguimos igual que hace 1 semana. Espero agilizan el tema porque ya es desesperante que no lo arreglen
¡ Hola lopezpolo2003!
Le pido disculpas por la demora.
Puedo abrir una incidencia para que el técnico de movistar se lo pueda comprobar.
¿Quiere que le abra una incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer vino un tecnico a casa y despues de 90 minutos haciendo reseteos y llamadas al 1002 consiguió arreglar ek problema.
Muchas gracias
¡ Hola lopezpolo2003!
Me alegro que ya por fin lo tenga solucionado.
En este caso ya procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es