No veo canal deportes

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
No veo canal deportes

Buenos dias. Hace 5 dias contrate el canal movistar deportes y a dia de hoy no consigo verlo, sigue poniendo ACTIVACION EN CURSO.

Pueden solucionarlo????

Mensaje 1 de 19
3.248 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

¿Del 53 al 59 de canales no puede verlos ?

 

Porque si me aparece que los tiene activados.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.201 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en mi tv no veo ningun canal entre el 53 y 59.......

En multidispositivos si que puedo verlos, pero en mi tv no puedo verlos.

Mensaje 4 de 19
3.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

Le he realizado una actualización al descodificador , una vez cargue dígame si puede verlos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.197 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

El rooter ya ha actualizado, he puesto la tv y sigue sin aparecer los canales.......en paquetes contratados, el canal deportes sigue poniendo ACTIVACION EN CURSO

Mensaje 6 de 19
3.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta a día de hoy para que le puedan llamar en la mayor brevedad posible.

 

Por lo que no me deja abrir una nueva incidencia.

 

Estaré pendiente del estado de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

¿Le pudo llamar el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.111 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Me llamó y me dijo que lo hacia manualmente el, pero todavia sigo sin ver los canales y pone ACTIVACION EN CURSO......no consiguen arreglarlo!!! A ver si puede usted solucionarlo

Mensaje 9 de 19
3.084 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver el canal movistar deportes

Mensaje 10 de 19
3.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

He abierto una nueva incidencia para que el técnico pueda volver a llamarle lo antes posible y solucionarlo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.065 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias. A ver si ya pueden solucionarlo. 

Mensaje 12 de 19
3.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

Estaré pendiente de cualquier cambio en la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.062 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Esta mañana me llamó un técnico por la incidencia abierta ya y me dijo que hoy ya podria verlo. Todavia sigo sin ver ningun canal de movistar deportes.....

De la nueva incidencia abierta por usted esta tarde aun no me han llamado

Mensaje 14 de 19
3.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

Si , he comprobado y aun no me aparece la incidencia solventada.

 

Espero que a día de hoy ya lo tenga resuelto.

 

Si no fuera así en unas horas dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.052 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Sigo sin poder ver el canal movistar deportes y seguimos igual que hace 1 semana. Espero agilizan el tema porque ya es desesperante que no lo arreglen

Mensaje 16 de 19
3.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Puedo abrir una incidencia para que el técnico de movistar se lo pueda comprobar.

 

¿Quiere que le abra una incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.789 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Ayer vino un tecnico a casa y despues de 90 minutos haciendo reseteos y llamadas al 1002 consiguió arreglar ek problema.

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
2.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lopezpolo2003!

 

Me alegro que ya por fin lo tenga solucionado.

 

En este caso ya procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.782 Visitas