No veo canal+series y tengo contratado movistar series

adri83murcia
Yo probé el VDSL
No veo canal+series y tengo contratado movistar series

Hola, tenía contratado movistar series y con el cambio a movistar+ ahora sí puedo ver mis series pero no puedo ver canal+ series ni canal + series xtra. Le doy al dial 11, y me dice: NO DISPONIBLE

 

Del mismo modo, me registré en yomvi hace un par de días y no he recibido aún la clave.

 

Llevo dos días llamando al 1004 y 1002 y estoy desesperado. No consigo hablar con ninguna persona.

Mensaje 1 de 4
739 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luismg
Yo probé el VDSL

a mi me ha ocurrido lo mismo he pasado del para todos al tv mini con el cambio del día 8 y también he insistido mucho con el teléfono

Mensaje 2 de 4
712 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  adri83murcia
debes de ver los canales de series en los diales 11 y 12, así esta provisionado.

En cuanto al Yomvi, veo que ya estas registrado.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
643 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adri83murcia
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
569 Visitas