No veo canales UHD

laminator
Yo probé el VDSL
No veo canales UHD
Hace unos meses compré el deco UHD TV. Está configurado de forma automática ( UHD 2160p 50fps) y enchufado en la conexión MHL de un TV Samsung 4K. Los primeros días pude ver el partidazo en 4K. Pero llevo un tiempo que no puedo ver nada en UHD. Ni el partidazo, ni BEING UHD, ni series, o sea nada. Todo lo demás funciona a la perfección. He probado a reiniciar el deco, y sigo igual. Agradecería me ayudaran con este tema. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.949 Visitas
12 RESPUESTAS 12
danyrd
Yo probé el VDSL
Pero te aparecen los canales 4k en la guia de programacion? Si no te aparecen comprueba en la configuracion de pantalla del deco que la resolucion este configurada como 4k.
Mensaje 2 de 13
1.913 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Si. En la guía aparecen los canales. En Series, las de UHD, en Documentales igual. El problema es que pico sobre cualquier canal y a la hora de visualizarse me dice que no se puede ver, que pruebe más tarde. No es normal.
Mensaje 3 de 13
1.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laminator


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laminator

 

Hemos realizado pruebas con el desco , necesito que a pagues el router y el desco durante 30 segundos y el desco lo quites de la corriente eléctrica , enciende primero el router y una vez sincronizado enciende el desco  , una vez realizado cuando puedas comprueba si puedes visualizar los contenidos en 4K .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.866 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
He probado lo que decís y sigo igual. Yo tengo el deco con un router Asus RT ac68U, no creo que eso sea un problema, pues como os he dicho anteriormente, al principio de comprarlo,veía los canales. No obstante durante este finde desmontaré este router y pondré el vuestro original. El Comtrend VG 8050 y probaré lo que decís. Te mantengo informada, gracias.
Mensaje 6 de 13
1.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laminator

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos vuelto a realizar comprobaciones , haz un reinicio eléctrico del desco y nos comentas si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laminator

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , con las últimas pruebas que hemos realizado has podido comprobar si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.755 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Si. La incidencia persiste. He probado con en el Comtrend VG8050. Reiniciando todo. No los veo.
Vuelvo a montar mi RT ac68U. Y lo mismo.
Lo curioso es que cuando compré el deco UHD, si que veía el fútbol en 4k. Y a través de mi router Asus RT ac68U. Y de la noche al día dejo de verlos.
Por lo demás,todo se ve perfecto. 7D, grabaciones, todo. Solo fallan los UHD.
Mensaje 9 de 13
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laminator

 

Disculpa por la demora en contestarte , ya que nos indicas que la incidencia persiste , hemos abierto incidencia , como teléfono de contacto hemos dejado el móvil que nos facilitaste , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @laminator

 

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada indicando que no deseas actuación domiciliaria , necesitamos que nos confirmes si es correctos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.651 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Me llamaron para venir a mi domicilio el día 24/12. Pero lo la idiosincrasia de estas fiestas y que trabajo, hasta principio de enero me era imposible recibirles. Me comentaron que la incidencia no podía estar abierta tanto tiempo y debería cerrarla y abrir otra nueva cuando quiera que vengan. Eso hice.
Intentaré resolver el problema y si no lo logro ya os volveré a consultar.
Gracias.
Mensaje 12 de 13
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laminator

 

En ese caso damos por cerrado este hilo y si no consigues solucionarlo no dudes en volver a abrir un hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.646 Visitas