Editado 21-04-2017 14:32
Editado 21-04-2017 14:32
Buenos días,
Llevo tres meses intentando contactar telefónicamente con ustedes sin obtener ninguna respuesta. Solo atienden si son clientes de Fusión.
Yo únicamente tengo contratado con ustedes la televisión, ya que provenía de Canal+.
Tengo dos quejas que interponer:
1.-No atender mis llamadas al no ser cliente de fusión.
2.-Estoy pagando religiosamente mis facturas, pero mi receptor de IPLUS no recibe la señal correctamente desde hace tres meses, con lo que tampoco puedo realizar grabaciones.
El coste de las llamadas no son gratuitas y el tiempo que llevo perdido y el dinero tirado nadie me lo recupera.
Pueden atender URGENTEMENTE mi petición, por favor?
Mi DNI como titular es 46xxxx77-M.
Irene Amigó
Hola @IreneAmigóOrtiz
Te recomendaría no publicaras tus datos.. en cuando a la incidencia que nos incidas echamos un vistazo a lo contratado y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IreneAmigóOrtiz
Existen llamadas gratuitas pero dentro del paquete fusión, este incluye fijo, móvil, Internet y tv, al no tener el pack no tienes llamadas. En cuanto a la incidencia que me indicas con el iplus la paso al tecnico .. estoy pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IreneAmigóOrtiz !
Hemos comprobado que la incidencia del I-plus ya aparece solucionada , en caso contrario puedes indicarlo y pasamos de nuevo nota técnica.
También comprobamos que están revisando la reclamación de importes por no haber funcionado correctamente , contactarán de nuevo contigo para informarte de la resolución .
Saludos . Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IreneAmigóOrtiz !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram