No veo canales contratados en mi receptor IPLUS

IreneAmigóOrtiz
Más integrado que la RDSI
No veo canales contratados en mi receptor IPLUS

Buenos días,

 

Llevo tres meses intentando contactar telefónicamente con ustedes sin obtener ninguna respuesta. Solo atienden si son clientes de Fusión.

Yo únicamente tengo contratado con ustedes la televisión, ya que provenía de Canal+.

Tengo dos quejas que interponer:

1.-No atender mis llamadas al no ser cliente de fusión.

2.-Estoy pagando religiosamente mis facturas, pero mi receptor de IPLUS no recibe la señal correctamente desde hace tres meses, con lo que tampoco puedo realizar grabaciones.

 

El coste de las llamadas no son gratuitas y el tiempo que llevo perdido y el dinero tirado nadie me lo recupera.

Pueden atender URGENTEMENTE mi petición, por favor?

 

Mi DNI como titular es 46xxxx77-M.

Irene Amigó

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneAmigóOrtiz

 

Te recomendaría no publicaras tus datos.. en cuando a la incidencia que nos incidas echamos un vistazo a lo contratado y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneAmigóOrtiz

 

Existen llamadas gratuitas pero dentro del paquete fusión, este incluye fijo, móvil, Internet y tv, al no tener el pack no tienes llamadas. En cuanto a la incidencia que me indicas con el iplus la paso al tecnico .. estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneAmigóOrtiz !

 

Hemos comprobado que la incidencia del I-plus ya aparece solucionada , en caso contrario puedes indicarlo y pasamos de nuevo nota técnica.

 

También comprobamos que están revisando la reclamación de importes por no haber funcionado correctamente , contactarán de nuevo contigo para informarte de la resolución .

 

Saludos . Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneAmigóOrtiz !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
657 Visitas