No veo canales contratados en mi receptor IPLUS

IreneAmigóOrtiz
Más integrado que la RDSI
No veo canales contratados en mi receptor IPLUS

Buenos días,

 

Llevo tres meses intentando contactar telefónicamente con ustedes sin obtener ninguna respuesta. Solo atienden si son clientes de Fusión.

Yo únicamente tengo contratado con ustedes la televisión, ya que provenía de Canal+.

Tengo dos quejas que interponer:

1.-No atender mis llamadas al no ser cliente de fusión.

2.-Estoy pagando religiosamente mis facturas, pero mi receptor de IPLUS no recibe la señal correctamente desde hace tres meses, con lo que tampoco puedo realizar grabaciones.

 

El coste de las llamadas no son gratuitas y el tiempo que llevo perdido y el dinero tirado nadie me lo recupera.

Pueden atender URGENTEMENTE mi petición, por favor?

 

Mi DNI como titular es 46xxxx77-M.

Irene Amigó

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneAmigóOrtiz

 

Te recomendaría no publicaras tus datos.. en cuando a la incidencia que nos incidas echamos un vistazo a lo contratado y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneAmigóOrtiz

 

Existen llamadas gratuitas pero dentro del paquete fusión, este incluye fijo, móvil, Internet y tv, al no tener el pack no tienes llamadas. En cuanto a la incidencia que me indicas con el iplus la paso al tecnico .. estoy pendiente.