No veo canales contratados

JJuss
Mi vida cambió con el ADSL
No veo canales contratados

Buenos días,

tengo contratado fusión base 100, y no veo los canales de tv del paquete.

¿a que es debido? ¿No se actualiza el descodificador?

saludos

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JJuss
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJuss.

 

Nos alegra saber que ya te funciona. 

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas