No veo canales de Movistar Familiar.

No veo canales de Movistar Familiar.
Al migrar deMovistar Total al paquete Premiun me ha desaparecido los canales de Movistar Familiar,solo veo los canales de Tdt algún técnico o moderador me podría dar una solución o ayudarme. El 1004 no tiene ni idea. Gracias
Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No veo canales de Movistar Familiar.

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Highlighted
Re: No veo canales de Movistar Familiar.
Ya está solucionado el problema ,gracias por responder
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Re: No veo canales de Movistar Familiar.

Hola pepasencio1

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas