No veo canales de futbol con android tv fuera de mi casa

DAVIZINHO
Yo probé el VDSL
No veo canales de futbol con android tv fuera de mi casa

Buenas tardes,

Tengo un android tv en casa con el que utilizo la aplicación de movistar y pago religiosamente mi PAQUETE COMPLETO CON 4 LINEAS MOVILES. osea la tarifa mas cara que teneis.

Resulta que me voy a una segunda vivienda y los canales de futbol no me aparecen en androidtv pero si en el ordenador y en el movil.

 

Pago por 4 lineas moviles en las cuales me vendeis la moto de "movilidad" llevate la televisión a donde quieras, eres un cliente de alto valor y queremos que disfrutes de todo nuestro contenido donde sea, bla bla bla bla bla.

Resula que no puedo ver esos contenidos a la vez en mas de un dispositivo fuera de mi casa (osea tengo 4 lineas moviles pero solo me dais un acceso desde el exterior, lo cual es una vergüenza porque podriais controlar PERFECTAMENTE que esos accesos son desde las propias lineas moviles consumiendo datos y así confirmais que no hay accesos raros)

 

Pero ahora para mas ofensa resula que tengo que ver el partido de mi equipo desde el movil en lugar desde la televisión porque ME LO CAPAIS?????

 

Insisto soy un cliente de alto valor que paga un autentico dineral por vuestros servicios y me tratais como un delincuente al que vais capando los servicios según os apetece.

 

Me parece LAMENTABLE.

y no me vale una respuesta enlatada de "el servicio está así y te jodes". Al menos tener la decencia de admitir: SI capamos el futbol desde fuera para todos los usuarios porque somos unos incompetentes que no sabemos lidiar con la pirateria de unos pocos

Mensaje 1 de 9
841 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DAVIZINHO!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
830 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, señor tecnico especializado.

Has leido mi mensaje????

Me estoy quejando que FUERA DE MI CASA, no me aparecen los canales de futbol en ANDROID TV.

Cosa que CAPAIS por defecto para todo el mundo!!.

¿Que quires revisar?. si te doy mis datos me lo vas a arreglar o me vas a decir que es así porque lo poneis en la letra pequeña?.

 

Al menos molestaros en leer los mensajes por favor!

Mensaje 3 de 9
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DAVIZINHO!

 

Le he pedido los datos para poder hablar contigo de cuales son los canales que no visualiza y comprobarlos.

 

También le digo que hay canales de fútbol que no se pueden visualizar en smart tv.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
772 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

pues si tu mismo me dices que hay canales de futbol que no se pueden ver y yo te estoy diciendo que los canales de futbol que no veo en el smart-tv si que los veo en el movil?

¿¿¿¿

 

lo que no entiendo y sigues sin darme explicacion alguna (porque no la tienes). es porque si soy un cliente PREMIUM que pago un autentico dineral por vuestros servicios, no puedo ver los canales por los que pago y los capais?

es una autentica vergüenza que aun pagando 4 lineas moviles solo 1 pueda ver desde el movil el contenido.

es una autentica vergüenza que aun pagando un paquete completo de futbol me capeis los canales a vuetro antojo.

y es una vergüenza mayor que  la unica explicación es que no sabeis luchar contra la pirateria y tengamos que pagar justos por pecadores.

Mensaje 5 de 9
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DAVIZINHO!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le pido disculpas si no he sido claro.

 

No va a poder ver movistar partidazo, being la liga,la liga 123 , liga de campeones en smart tv ni consolas fuera de casa.

 

Espero haberle ayudado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
724 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No, no me ha ayudado.

Si pago por esos canales religiosamente todos los meses,  ¿porque no puedo verlos? Cobrarme menos, no?

A esto se llama ABUSO en toda regla!

Mensaje 7 de 9
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DAVIZINHO!

 

Son normativas de empresa , se tiene establecido de esta manera, siento que no esté de acuerdo.

 

Le recuerdo que puede verlos a través del descodificador, ordenador, móvil y tablet.

 

En caso que no esté de acuerdo y quiera poner una reclamación puede dirigirse al 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DAVIZINHO!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
689 Visitas