No veo el canal Movistar eSports

ljlo
Yo probé el VDSL
No veo el canal Movistar eSports

Buenas tardes. 

Tengo contratado movistar fusion + 2 premium extra  con tv en satelite, y con deco iplus y otro multiplus.

 

en ninguno de los dos decos, veo el canal 29 Movistar eSports, y es el unico canal con el que tengo problemas.

 

Sin embargo, en la tablet y en el movil con yomvi, lo veo perfectamente.

 

Alquien del servicio tecnico de movistar plus puede solucionarmelo desde el foro, o tengo que llamar obligatoriamente a un numero 902

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
2.228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ljlo

 

Efectivamente es como tú indicas. Ese canal, dial 29, Movistar+ eSports, actualmente no puede visualizarse con la señal de TV por Satélite.

 

En cambio, con esos mismos contratos Fusión+, pero con la señal de TV por IPTV, sin problemas. Exactamente igual que utilizando " Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi)" 

 

Además de aguardar la respuesta de los Moderadores también puedes notificar el fallo al 1002 (En mi caso acabo de hacerlo así y quedaron en comprobarlo y responderme posteriormente al teléfono móvil)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
2.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Nada más que añadir a la información facilitada por @pacofreire ( gracias por tu aportación)

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otro duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.174 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

Va a servir de algo, quejarse al 1002¿?¿?¿?¿?

Un saludo

Mensaje 4 de 5
2.144 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ljlo

 

Desde ayer, a primera hora de la mañana, incorporaron a la TV por Satélite la señal del dial 29, Movistar+ eSports. Inicialmente era sólo una imagen, sin programación, para poder corregir aquella anterior "pantalla negra".  Sobre media mañana recuperaron la programación habitual.

 

Por ejemplo, ahora mismo, programa en directo. Comenzó a las 10:30 horas y finalizará a las 12:00: "Torneos ESL Esports"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
2.121 Visitas