Buenas tardes, @JoseRodriguezMiguez
¿Accedes al resto de contenidos Fútbol en Movistar, Partidazo, Champions y Europa League, etc.?
Siendo así ¿Tienes contratada la siguiente y actual Modalidad Fusión?
Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes
En ese caso, para acceder al dial 47, beIN LaLiga , deberías añadir la siguiente contratación (o 'Elemento Comercial').
BEIN LA LIGA, + 20,00 € (Total 105 €/mes ; Fusión Selección 100 MB, 85 € + beIN LaLiga, 20 €)
Un Saludo
¡Hola JoseRodriguezMiguez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JoseRodriguezMiguez!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es