No veo el dial 47 bein la liga

JoseRodriguezMiguez
Más integrado que la RDSI
No veo el dial 47 bein la liga
 
Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoseRodriguezMiguez

 

¿Accedes al resto de contenidos Fútbol en Movistar, Partidazo, Champions y Europa League, etc.? 

 

Siendo así ¿Tienes contratada la siguiente y actual Modalidad Fusión?

 

Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes

 

En ese caso, para acceder al dial 47, beIN LaLiga , deberías añadir la siguiente contratación (o 'Elemento Comercial'). 

 

BEIN LA LIGA, + 20,00 € (Total 105 €/mes ; Fusión Selección 100 MB, 85 € + beIN LaLiga, 20 €)

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseRodriguezMiguez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseRodriguezMiguez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas