No veo las series yomvi

DocJR
Yo probé el VDSL
No veo las series yomvi

Hola, tengo contratado  fusion contigo, hasta ahora veía en la Tv las series incluidas en movistar +, pero hace 5 dias no me deja verlas en la tele, pero si en el movil. En la tele me sale que si persiste le problema llame al 1004, en el 1004 me remiten a un chat de yomvi que me dice que me lo han quitado????? y que pronto dejaré de verlo en el movil...y por fin acabo aqui que otras veces me lo habeis resuelto. Si tengo contratada esta modalidad creo que tengo derecho a ver esas series.

Por favor podiais ayudarme

Gracias

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @DocJR!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DocJR

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas