Hola, tengo contratado fusion contigo, hasta ahora veía en la Tv las series incluidas en movistar +, pero hace 5 dias no me deja verlas en la tele, pero si en el movil. En la tele me sale que si persiste le problema llame al 1004, en el 1004 me remiten a un chat de yomvi que me dice que me lo han quitado????? y que pronto dejaré de verlo en el movil...y por fin acabo aqui que otras veces me lo habeis resuelto. Si tengo contratada esta modalidad creo que tengo derecho a ver esas series.
Por favor podiais ayudarme
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @DocJR!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DocJR
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es