Buenas noches,
Esta semana hemos unificado los servicio de TV y de telefonía, en el paquete "Fusión+ TV SATÉLITE Máxima Velocidad" con la promoción Premium Extra pero todavía no podemos ver los canales en mi iplus ni en yomvi.
¿Podéis comprobarlo por favor?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @PacoGracia
Seguramente aún no estará finalizado el pedido. Podemos comprobarlo si nos envías un mensaje privado con tu Número y Nif
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoGracia
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoGracia,
He comprobado en nuestra base de datos que, efectivamente, tienes dado de alta Fusión + Satélite con premium extra, por lo que muevo el hilo al soporte técnico.
Salu2
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+