No veo los canales contratados en el paquete Premium Extra

PacoGracia
Mi vida cambió con el ADSL
No veo los canales contratados en el paquete Premium Extra

Buenas noches,

Esta semana hemos unificado los servicio de TV y de telefonía, en el paquete "Fusión+ TV SATÉLITE Máxima Velocidad" con la promoción Premium Extra pero todavía no podemos ver los canales en mi iplus ni en yomvi.

¿Podéis comprobarlo por favor?

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @PacoGracia

Seguramente aún no estará finalizado el pedido. Podemos comprobarlo si nos envías un mensaje privado con tu Número y Nif

Saludos Emoticono feliz

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGracia

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
PacoGracia

¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 6
433 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoGracia,

He comprobado en nuestra base de datos que, efectivamente, tienes dado de alta Fusión + Satélite con premium extra, por lo que muevo el hilo al soporte técnico.

Salu2

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
404 Visitas
PacoGracia

Ya está solucionado vía teléfono.

Gracias.

Mensaje 6 de 6
399 Visitas