No veo los canales de Dazn a través del deco

hermijdp
Yo probé el VDSL
No veo los canales de Dazn a través del deco

Hola

Tengo un paquete Fusión con el paquete de 10€ de selección deportes contratado. He recibido un sms de Movistar en el que me dicen que por tener el paquete de deportes,tengo includo Dazn desde hoy en los canales 59 y 60. 

En este momento los veo a través de la app de Movistar tv,pero no a través del decodificador. Lo he reiniciado y siguen sin aparecer estos canales.

Podéis solucionarlo? Gracias

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chalan
Yo probé el VDSL

A mí me pasa exactamente lo mismo. Espero solución.

Mensaje 2 de 6
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea en la que tienes contratado el servicio es 923****24, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp

 

Gracias por facilitar la información. Vemos los canales nuevos asignados ya correctamente a la linea. Hemos lanzado una actualización al decodificador, prueba cuando puedas los diales 59 y 60 y nos comentas si te devuelve algún fallo, por favor.

 

@chalan si necesitas de nuestra ayuda te recomendamos que abras un hilo propio para poderte dar una atención personalizada.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
689 Visitas
chalan
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hermijdp

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto en la visualización de los canales.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
613 Visitas