No veo los canales del premium extra en el deco

cso89
Yo probé el VDSL
No veo los canales del premium extra en el deco

Hola,

 

Desde esta tarde no me funciona en el decodificador ninguno de los canales del Premium extra ni sus contenidos.

 

En el 1004 me confirman que sí que me sale el paquete como contratado, con el 1002 me ha sido imposible contactar, directamente cuando me van a pasar con un agente me cuelgan.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
cso89
Yo probé el VDSL

Por suerte ya está arreglado, después de mucho llamar.

Mensaje 3 de 3
199 Visitas