No veo los canales en app

MAS2
Yo probé el VDSL
No veo los canales en app

Buenos días tanto en la app de mi móvil como de mi iPad no veo los canales contratados. La pantall se queda en negro con el reloj en medio 

Mensaje 1 de 3
467 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MAS2

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿puedes confirmarnos si el número es 9XXXXXX25?, ¿estas accediendo desde el domicilio o fuera del domicilio?,  para comprobar si se puede tratar de un bloqueo, cuando tengas la posibilidad, por favor,  accede a esta web (http://ver.movistarplus.es/) y pulsas en la parte superior derecha en "identificate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MAS2,

 

Nos ponemos en contacto al no haber recibido mas respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto llevado a cabo hace unos días. Entendemos por lo tanto, que la información aportada a tu consulta te ayudó con su resolución, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante, si dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que nos tienes a tu disposición para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas