No veo movistar en smart tv

Joana7
Más integrado que la RDSI
No veo movistar en smart tv

Hola. Me conecto a mi smart tv marca td systems y todo va bien, veo la app, me meto en una pelicula, veo el anuncio,pero a la hora de reproducir la pelicula solo se escucha el audio en la tv y la pantalla en negro. Desde movistar me dicen que no llegan datos pero puedo ver todo desde el mb, netflix, youtube, hasta vuestros anuncios como he dicho. Me podeis ayudar porfavor? Gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Joana7 

 

¿Te refieres a la opción Lanzar y Ver con el icono?:

 

como_activar_03.jpg

 

Me temo que solo es para aquellos que tienen Descodificador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Lanza-contenidos-desde-tus-di...

Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joana7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si otros contenidos de Movistar plus se ven bien en la Smat Tv , por favor?  Comprueba que no haya ninguna actualización pendiente del Software en la televisión. 

Comprueba también si tu Smart Tv es compatible con esta aplicación en el siguiente enlace (pincha aquí), porque no tofas las televisiones son compatibles. Muchas gracias @Andres por tus aportaciones.

 

Un saludo.

 

Angela.. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Técnico-Movistar 

 

Yo creo que no habla de la aplicación, sino de SmarTv y hacer como YouTube que con el icono le vuelcas el video directamente.

 

como_activar_03.jpg

 

¿Sirve para eso o solo para volcar la imagen los que tenemos Descodificador?.

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joana7,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Si por el contrario esta resuelto, háznoslo saber por favor y  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joana7,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas