No veo movistar + satelite

erre.ce
Yo probé el VDSL
No veo movistar + satelite

Desde hace dos semanas he dejado de ver la mayoria de los canales de movistar + satelite. Sólo veo algunos canales, los demás aprece la pantalla en negro con un cuadrado rojo en la parte inferior derecha.A veces veo un canal durante varios minutos perfectamente y después se pone la pantalla negra. El problema vino despues de un corte de corriente.Ya he avisado a 1004, pero  me reinician el decodificador y todo sigue igual.

Mensaje 1 de 17
1.042 Visitas
16 RESPUESTAS 16
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola erre.ce has probado a hacer sintonizacion automatica? prueba aqui
perso-5-6 y listo

Mensaje 2 de 17
1.020 Visitas
erre.ce
Yo probé el VDSL

Ya he resintonizado varias veces y todo igual.Gracias.

Mensaje 3 de 17
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.


Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número 005322 para que puedan ayudarte con tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
893 Visitas
drako97
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo iplus el T11 ahora no tengo problemas de visionpero haceunos meses me pasolo mismo Y eso es que hay una malaseñal El cuadro rojoquiere decir que que no conecta biencon la señal del satelite o con la antena debede haber un problema entre las conexiones

Mensaje 7 de 17
867 Visitas
erre.ce
Yo probé el VDSL

Gracias,Drako97. Ya está avisado un técnico.

Mensaje 8 de 17
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce,

 

Efectivamente, está ya en cursola incidencia.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta, confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
791 Visitas
erre.ce
Yo probé el VDSL
Aún no me ha llamado servicio técnico.
Mensaje 11 de 17
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce,

 

Los técnicos no han contactado contigo, el parte ha quedado resuelto, indicando que harías comprobaciones para ver si funcionaba correctamente.

 

Nos informa si no es así para volver a pasar notificación a los técnicos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
765 Visitas
erre.ce
Yo probé el VDSL
Que sigue sin funcionar!
Que no han echo nada!
Que ya me han reiniciado el deco 4 veces y no vale para nadaaaa!
Mensaje 13 de 17
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del dto técnico, volverán a contacta contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

Vemos que han contactado contigo para hacer unas pruebas y tras realizarlo han abierto una comunicación para hacer más verificaciones, contactarán contigo posiblemente para que un técnico vaya a tu domicilio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
709 Visitas
erre.ce
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.El técnico cambió el receptor de la antena.Gracias.

Mensaje 16 de 17
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erre.ce

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
694 Visitas