Desde que contraté movistar go, no puedo visualizar correctamente movistar tv. La imagen se queda congelada.
Dispongo de una tablet con Android versión 4.2
Agradecería una pronta solución
Hola chema44:
Supongo que te refieres al movistart TV GO (multipantalllas)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, correcto.
En otros dispositivos (PC) sí que los visualizo, pero en la tablet se queda la pantalla congelada, aunque sí escucho audio.
Gracias.
Hola chema44:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Revisando tus datos aparentemente todo está en orden. Puede ser falta de memoria. Para ver los canales correctamente se necesita unos 3 M de memoria libre.
Prueba también a conectarte con la tablet mientras no haya ningún otro aparato conectado al router.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Probaré esta noche, pero me extraña que sea falta de memoria, porque tengo contratada Fibra 100 Mb.
¿No tendréis que comprobar el router por si hay algún parámetro que impida la correcta visualización en la tablet?
Gracias.