No veo ningun canal de imagenio

No veo ningun canal de imagenio

HE llamado al 1004 porque no se ve ningun canal, he reiniciado he puesto nuevos datos en menu y nada.... en 2 horas hay champions y no puedo ver los partidos por los que estoy pagando

Mensaje 1 de 2
491 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No veo ningun canal de imagenio

Buenos días trocko :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
472 Visitas