No veo ningun canal de imagenio

trocko
Yo probé el VDSL
No veo ningun canal de imagenio

HE llamado al 1004 porque no se ve ningun canal, he reiniciado he puesto nuevos datos en menu y nada.... en 2 horas hay champions y no puedo ver los partidos por los que estoy pagando

Mensaje 1 de 2
577 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días trocko :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
558 Visitas