No veo series ni peliculas en Yomvi

EnriqueHerrera
Más integrado que la RDSI
No veo series ni peliculas en Yomvi

Hola.

 

          Tengo contratado el paquete series y el de peliculas, en el televisor puedo ver todo sin problema, pero ni en mi PC ni en mi Movil me deja ver nada de eso. Me dice que debo mejorar mi suscripcion para verlas. Pero yo ya estoy suscrito hace meses. He llamado al 1004 varias veces y no me han solucionado nada, ni por medio de la app de Movistar.

 

 

                       Gracias por la atencion

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnriqueHerrera,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnriqueHerrera

 

He pasado la incidencia  al departamento tecnico contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnriqueHerrera

 

¿Han contactado ya contigo desde el dto técnico para tratar tu caso?

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.783 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnriqueHerrera

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que se habrá solucionado la incidencia, por ello en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.759 Visitas