Noticia Bomba

tackerbcn
Yo probé el VDSL
Noticia Bomba
Bueeeno, soy usuario en bcn de FTTH ayer me me ocurrió entrar a www.speedtest.net y.... BAJADA 9,87 Mb/s bien... lo normal que me iba dando desde que lo contrate pero la SUBIDA.... 0,97 Mb/s bien!!! por fin leñe tengo 1 Mb, justo la semana pasada me daba 0,4 MB, el ping que tenia la semana pasada era de 22ms ahora me da 8ms no se porque, pero vamos espero que siga asi 🙂 🙂

PD: Tengo 1 vecino que tiene 10M como yo, pero él sobre VDSL y la subida no le ha aumentado, sigue dándole 0,3Mb.
Mensaje 1 de 10
2.341 Visitas
9 RESPUESTAS 9
otrollo
Mi vida cambió con el ADSL
¿no era a 800 Kb la subida para el ADSL de 10 megas? prueba en http://testvelocidad.eu a ver que te da.
Mensaje 2 de 10
2.344 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
otrollo, esperate, por la tarde te contesto, ahora estoy en el trabajo, que tenemos una triste 3Mb/320. Espero que me siga dando los numeros de antes jejeje, con la ilusión que me hizó, por cierto... yo tambien vi que la subida iba a ser de 800K, pero no se... te juro que me dio 0,97 !!! y lo hize como 5 veces. Lo dicho, por la tarde te digo algo.

Saludos
Mensaje 3 de 10
2.344 Visitas
otrollo
Mi vida cambió con el ADSL
OK, ya contarás
Mensaje 4 de 10
2.344 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Perdona, otrollo, ayer no pude hacer el test de nuevo, bueno..... sigo contento, acabo de hacerlo ahora y me da 9.808 kbps bajada y 976kbps de subida, tengo que indicar que estos números son sobre FTTH como escribí al principio de este hilo y esta realizado con el imagenio encendido con el canal GolTV HD sintonizado.

Supongo que por el momento puedo estar contentillo, aunque la subida sigue siendo corta pero bueno...
Mensaje 5 de 10
2.344 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
yo tengo ftth en madrid y ya me han subido la subida a 1 mega hace una semana....
Mensaje 6 de 10
2.344 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Creo que la respuesta a que según telefónica era 800k la subida anunciada, es porque yo tengo ftth (fibra) por tanto me han subido a 1mb, supongo que a los que navegan vía cobre adsl o vdsl les pondrán 800k.

De todas maneras los clientes como yo que trabajamos vía fibra tendríamos que tenerlo totalmente simétrico, ya que la excusa de telefónica de que el cobre no lo soporta (la simetria) etc etc, con la fibra no sucede, ya que teoricamente podrían darme 100M simétricos sin despeinarse, supongo que telefónica se guarda el AS en la manga para mas adelante ir abriendo el grifo de la fibra y dejar a sus competidores atrás con el patético cobre, ya que telefónica es la única que con inversión privada está cableando España con FTTH.
Mensaje 7 de 10
2.344 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
España......??? jajajajajaja, sera ciudades importantes.

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 10
2.344 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si habláis de la velocidad de subida, creo que este hilo sería el más adecuado.
Mensaje 9 de 10
2.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cerramos este hilo y seguimos en el que comenta Rafa. Aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.344 Visitas