Nueva Duplicación

jantlaz
Yo probé el VDSL
Nueva Duplicación

Según leo en otras webs, adslzone y bandaancha, veo que Telefónica va a proceder a duplicar nuevamente la velocidad de ADSL a 10 megas, a todos los que tenemos 6, ya  los que tienen 10, les va a bajar 1€ la factura.

 

Mi pregunta es:

Algún moderador sabe si los que tenemos el trio promocionado a 40.90 de 6 megas, nos van a duplicar también?

Mensaje 1 de 12
3.759 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Posiblemente los moderadores no sepan nada todavia, lo que has visto es una noticia en otras webs, imagino que lo habran sacado a traves de alguna nota oficial de Movistar, pero ellos, los moderadores no deben de tener ningun dato hasta el momento.

Mensaje 2 de 12
3.749 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Hola compañeros, yo tego el trio de 10 Mg, pero la sorpresa que al tener imangenio, dicen que no pueden subir aun la velocidad de subida a 800 Kb, luego no oro todo lo que reluce, mi contrato dice que tengo contratado esa velocidad pero solo me dan 640 kb de subida y estoy a menos de un kilometro de la centras a unos 500 metros en linea recta

 

a ver si alguien aclara algo, pq los encargados de los foros no se les ve el pelo, vamos no se les ve conectados por ningún sitio

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 3 de 12
3.720 Visitas
eneclub
Yo probé el VDSL

Perdona ¿Y que tiene que ver eso con el tema del hilo?

Mensaje 4 de 12
3.667 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La noticia es clara ... TODOS LOS QUE TENGAN 6 MB PASAN A TENER 10 MB ... y los que tienen 10 MB pagaran 1 € menos en la factura mensual ...  TODOS ... no unos si y unos no ... TODOS ... Saludos.

 

PD: Las promociones son particulares y no influye en algo generalizado.

Mensaje 5 de 12
3.586 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


lh_miguel escribió:

La noticia es clara ... TODOS LOS QUE TENGAN 6 MB PASAN A TENER 10 MB ... y los que tienen 10 MB pagaran 1 € menos en la factura mensual ...  TODOS ... no unos si y unos no ... TODOS ... Saludos.

 

PD: Las promociones son particulares y no influye en algo generalizado.


Te has olvidado de mencionar que es para todas aquellas lineas de 6 megas que puedan soportar los 10 megas.

 

Mensaje 6 de 12
3.576 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Touche !!! ... pero espero que si hacen eso ... solucionen pronto el problema para los que no pueden llegar a tener 10 MB ... creo a mi entender que la idea es que los 10 MB sea velocidad mayoritaria en todas las conexiones ADSL ... por lo que quizas los que tengais 6 MB esteis cercano a que tecnologicamente podais tener 10 MB ... las tecnologia avanza que es una barbaridad ... espero que por el bien de los que tengais velocidades inferiores a 10 MB podais pronto tenerla ... quizas esta propuesta sea un paso hacia eso ... Saludos

Mensaje 7 de 12
3.558 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

si yo no tengo los 10 megas, es porque la promo me la hicieron con 6 megas, y si ahora subo a 10, me cobran todo el pack entero, en vez del trio a 40.90, me lo cobran a su precio completo. Empecé en julio mi oferta, asique, si ahora nos suben, pues genial. no tengo que bajar el trio entero, y me ponen los 10 megas!! (mas que nada, lo quiero, para que cuando esté imagenio funcionando, no me quede en una conexión de casi 2.5 megas)

Mensaje 8 de 12
3.548 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

una cosa es la subida y otra la promocion que tu tienes ... la subida a 10 MB la tendras ... y la promocion la tendras durante el periodo que te hayan dado anteriormente ... si no es asi ...reclama y exige que sea asi ... Saludos.

Mensaje 9 de 12
3.542 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


kar1968 escribió:

Hola compañeros, yo tego el trio de 10 Mg, pero la sorpresa que al tener imangenio, dicen que no pueden subir aun la velocidad de subida a 800 Kb, luego no oro todo lo que reluce, mi contrato dice que tengo contratado esa velocidad pero solo me dan 640 kb de subida y estoy a menos de un kilometro de la centras a unos 500 metros en linea recta

 

a ver si alguien aclara algo, pq los encargados de los foros no se les ve el pelo, vamos no se les ve conectados por ningún sitio

 

Saludos cordiales


Esto ya fue respondido aquí

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 12
3.485 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola forer@s , estoy leyendo éste post y no lo entiendo muy bien ,¿¿ de que se habla aquí, de velocidad de subida o bajada ??porque creo a mi entender que éste post es de doblar la velocidad de bajada , pero donde nos lleva con el hilo Rafa Movistar es de subida , ¿¿ alguien me lo puede aclarar ?? el otro dia por el chat pregunté cuando iban a doblar la velocidad del ADSL  de 6 megas a 10 , y me respondieron que no les constaba ese doblaje ¿¿ entonces , lo estoy interpretando yo mal ??.

 

un besote forer@s Emoticono triste

Mensaje 11 de 12
3.108 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


estrelladmar escribió:

Hola forer@s , estoy leyendo éste post y no lo entiendo muy bien ,¿¿ de que se habla aquí, de velocidad de subida o bajada ??porque creo a mi entender que éste post es de doblar la velocidad de bajada , pero donde nos lleva con el hilo Rafa Movistar es de subida , ¿¿ alguien me lo puede aclarar ?? el otro dia por el chat pregunté cuando iban a doblar la velocidad del ADSL  de 6 megas a 10 , y me respondieron que no les constaba ese doblaje ¿¿ entonces , lo estoy interpretando yo mal ??.

 

un besote forer@s Emoticono triste


 

Mi respuesta, iba dirigida al forero que hablaba de la velocidad de subida, por eso dije que estaba respondido en otro hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
3.018 Visitas