Nueva Interfaz Deco Uhd

Cabavs
Yo probé el VDSL
Nueva Interfaz Deco Uhd
Buenas. Me ha cargado mi deco 4k la actuslizacion de la nueva interfaz. Ahora entro en el apartado cine y donde antes habia un carrusel de cine en uhd ha desaparecido. En la opcion de series pasa lo mismo. Con el interfaz antiguo entraba en cine o series y tenia un carrusel de uhd. Que puede pasar? Lo he reseteado y sigue igual
Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Cabavs, cree que es así, a mi tampoco me salen ya. Imagino que la irán puliendo y evolucionando. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
690 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL
Gracias. A ver si lo incluyen. Tambien he notado que va mas lento las transiciones
Mensaje 3 de 5
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cabavs bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que ha lanzado Movistar, para que compruebes las mejoras que se han añadido, si has notado que se han eliminado funcionalidades que crees necesarias para la tarea de programación de televisión hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión para mejorar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cabavs:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas