¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSÉ3,
Muevo tu hilo al área de tv para que puedan informarte.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JOSÉ3
La nueva versión par Smart TV y PS incluye:
- Portada multi-carrusel con scroll vertical
- Recomendación por gustos
- Thumbnails durante el avance rápido (trick modes) en VOD
- Pixel de Telefónica (deshabilitado)
- Acceso a la ficha de detalle del programa, y a su reproducción VOD si está disponible, desde el player LIVE.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es