¿Nueva actualización en Descodificador?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Nueva actualización en Descodificador?.

Recientemente cuando llego a casa veo el Deco siempre apagado.

 

¿Alguna actualización para que entre automáticamente en Stand By para ahorrar energia?.

 

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andres

 

En efecto se ha llevado a cabo actualizaciones para algunos descodificadores con el fin de mejorar el rendimiento. Tras unas horas de inactividad, quedan en stand by. Lamento los inconvenientes

 

Espero que te haya resuelto tu duda, si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Griselda!!

 

Molestia ninguna!! 🙂

 

Me imaginaba que era algo de eso. Creo que ha sido implantada en los Zyxel Nano.

 

En los Arris creo que no.

 

Saludetes y buena semana!!

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Andres

 

Nos alegramos que te hayamos podido ayudar, recuerda que para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas