Nueva actualización ready

2vm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nueva actualización ready

Cuando entro en movistar + (yomvi) me dice " Ya tienes disponible una nueva actualizacion de esta aplicacion. En los proximos dias dejará de funcionar la version actual".

He tratado descargarla de google play y me dice que ya esta instalada el modelo de TV es samsung UE40F7000SL, en otra TV  samsung comprada posteriormente no me da el mensaje de actualizacion

Mensaje 1 de 3
428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede que el error sea solo el mensaje. ¿Has probabo a desinstalar la app y luego instalar la última versión?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
2vm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, por tu consejo. Ya está resuelto

Mensaje 3 de 3
350 Visitas