Nueva alta, desco Zyxel y no Arris

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Nueva alta, desco Zyxel y no Arris

Buenas tardes,

 

Hace una semana que soy cliente de movistar fusión, hablando con el técnico, me comentó que el desco que se estaba colocando para nuevas altas era el Arris y no el Zyxel, pero en ese momento no le quedaban.

 

Bien, tras una semana con el Zyxel, empiezan los problemas, lentitud en el cambio de canal, consumo excesivo en comparación con el Arris, se calienta en exceso (quizás de ahí venga la lentitud).

 

Me gustaría saber cual es el procedimiento para:

 

1 - Solicitar el cambio de desco por el Arris

 

2 - En caso de negativa al cambio, solicitar la cancelación de todos los servicios y volver a mi anterior proveedor.

 

PD: Llevo 20 minutos en espera en el 1004 y no contesta nadie, por lo que la opción 2 cobra más fuerza.

Mensaje 1 de 20
1.647 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

 

Desde la comunidad podemos dar un aviso al departamento técnico, ellos harán las comprobaciones y en el caso que sea cambiar el deco se cambiaría por otro ( el que tenga en Stock el técnico) .


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

En el caso que desees volver a tu antigua operadora, tendría que ponerte en contacto con ella para que inicie los tramites de portabilidad.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

 

Con los datos que nos has remitido he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031278 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031278  esta cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.424 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Perdon por el retraso en contestar, he estado fuera.

Se cerró la incidencia precisamente por no encontrarme en el domicilio, necesito que volvais a emitir de nuevo la incidencia si fuese posible.

Gracias
Mensaje 6 de 20
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

 

 

Como comentas he dado un nuevo aviso con nº COL031329 , en breve volverán a contactar contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Te he comprobado el aviso de incidencia que te abrimos y me consta como cerrado. ¿Lo tienes ya todo correcta, te esta funcionando bien?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.361 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me llamaron el otro día y en teoría actualizaron el firmware o eso le entendí al técnico, el problema es que se ha vuelto lento, muy lento, abres la guía y tarda en abrir, cuando haces un cambio rápido de canal usando el botón "atrás", tarda una eternidad en volver a responder y volver al canal anterior.

 

A parte de eso, otro problema que tengo es que a pesar de estar el desco al lado de la tele (ojo, al lado, no debajo), tengo que apuntar con el mando hacia el directamente o no detecta la señal.

Mensaje 9 de 20
1.356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Como me indicas que estas notando lentitud en el funcionamiento del desco te he abierto nuevo aviso de incidencia col031345 para que se te pueda volver a comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Te hemos comprobado que la incidencia que te abrimos me consta como cerrada. ¿Esta ya todo solucionado, te funciona correctamente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.297 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

La primera incidencia, la de que se quedaba el desco colgado por veces parece que no lo hace ya, pero tampoco le estamos dando un uso contínuo.

 

Ahora le pasa que se ha vuelto lento en el cambio de canal y usando la guía.

 

Así mismo, la recepción del desco con el mando es malísima, hay que tener el desco girado para que detecte bien el mando.

 

A mayores de eso está el tema del consumo, vemos que este descodificador tiene un consumo superior al último que tenéis (que no entendemos porqué se nos ha instalado este y no el otro).

 

Saludos

Mensaje 12 de 20
1.291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Confirmame si has reseteado el desco, normalmente el tema de lentitud en la guía es por una mala conexión que se soluciona reseteando el desco, si lo has hecho te abriríamos otro aviso de incidencia para que te lo podamos comprobar. Para que la recepción de infrarojos del mando funcione correctamente el desco tiene que tener el frontal hacia adelante sin nada que lo obstaculice. Cuando se realiza un cambio de desco se pone el que haya en stock, sino se te a puesto el mismo modelo quiere decir que no lo habría en el momento del cambio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.285 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

No lo he reseteado, mañana hago el reset y os digo algo.

 

De todas formas, agradecería el cambio, hasta ahora todo lo que he leído del nuevo es mejor que este, y sobre todo se agradece el menor consumo.

 

Saludos

Mensaje 14 de 20
1.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Bien, cuando lo hayas echo nos lo indicas estamos a la espera.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.220 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he hecho el reset, pero el problema de la lentitud en el cambio sigue igual, ni mejor ni peor, igual.

 

Cuando accedes a la Guía, los movimientos entre canales son lentos y al pulsar sobre uno y que muestre la información lo mismo.

Si quieres alternar entre dos canales con el botón "Atrás" idem.

 

Cambiad el desco por un modelo que funcione... que parece que no paguemos por ello.

Mensaje 16 de 20
1.217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

 

Como nos comentas que persiste la incidencia, hemos dado un nuevo aviso con nº  COL031363  al departamento técnico que se pondrá en contacto contigo en breve.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada indicando el técnico que no se habia solicitado ninguna avería. ¿Has podido solucionarlo?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

Estamos pendiente nos indiques si has podido solucionarlo por otras vias o continuas con la incidencia, no pudieron localizarte desde el soporte técnico.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZeroCool

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.051 Visitas