Hola, he borrado en mi smart tv la aplicación y he instalado la nueva, desde entonces veo las pelis y todo lo demás pero no puedo poner ni la versión original, ni subtítulos...
He llamado al servicio técnico de Movistar pero no me pueden ayudar, a nivel personal, la chica que me ha atendido me dice que la reinstale y así lo he hecho y sigo con el mismo problema. ¿alguien sabe que hago mal o que no he hecho o qué puedo hacer?
Hola MERCEDES29 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si la opción de subtitulos si te aparece en otros dispositivos, o no lo tienes en ningún dispositivo.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MERCEDES29
Hemos generado un aviso a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad y te ayuden con la incidencia que nos informas .
Te paso por privado el numero de aviso.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MERCEDES29,
Hemos comprobado que el servicio técnico se puso en contacto y se ha abierto una solicitud para que un técnico vaya al domicilio a revisar la incidencia.
Cuando el técnico se haya desplazado al domicilio a solucionar la incidencia, nos lo comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram