Nueva aplicacion Movistar +

MERCEDES29
Más integrado que la RDSI
Nueva aplicacion Movistar +

Hola, he borrado en mi smart tv la aplicación y he instalado la nueva, desde entonces veo las pelis y todo lo demás pero no puedo poner ni la versión original, ni subtítulos...

He llamado al servicio técnico de Movistar pero no me pueden ayudar, a nivel personal, la chica que me ha atendido me dice que la reinstale y así lo he hecho y sigo con el mismo problema. ¿alguien sabe que hago mal o que no he hecho o qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MERCEDES29 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si la opción de subtitulos si te aparece en otros dispositivos, o no lo tienes en ningún dispositivo.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEDES29

 

Hemos generado un aviso a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad y te ayuden con la incidencia que nos informas .

 

Te paso por privado el numero de aviso.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEDES29,

 

Hemos comprobado que el servicio técnico se puso en contacto y se ha abierto una solicitud para que un técnico vaya al domicilio a revisar la incidencia.

 

Cuando el técnico se haya desplazado al domicilio a solucionar la incidencia, nos lo comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas