Nueva aplicacion Movistar +

Nueva aplicacion Movistar +

Hola, he borrado en mi smart tv la aplicación y he instalado la nueva, desde entonces veo las pelis y todo lo demás pero no puedo poner ni la versión original, ni subtítulos...

He llamado al servicio técnico de Movistar pero no me pueden ayudar, a nivel personal, la chica que me ha atendido me dice que la reinstale y así lo he hecho y sigo con el mismo problema. ¿alguien sabe que hago mal o que no he hecho o qué puedo hacer? 

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Re: Nueva aplicacion Movistar +

Hola MERCEDES29 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si la opción de subtitulos si te aparece en otros dispositivos, o no lo tienes en ningún dispositivo.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Nueva aplicacion Movistar +

Hola @MERCEDES29

 

Hemos generado un aviso a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad y te ayuden con la incidencia que nos informas .

 

Te paso por privado el numero de aviso.

 

Saludos Fátima



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Re: Nueva aplicacion Movistar +

Hola @MERCEDES29,

 

Hemos comprobado que el servicio técnico se puso en contacto y se ha abierto una solicitud para que un técnico vaya al domicilio a revisar la incidencia.

 

Cuando el técnico se haya desplazado al domicilio a solucionar la incidencia, nos lo comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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