Nueva avería IPLU satélite en equipo prestado

JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL
Nueva avería IPLU satélite en equipo prestado

Saludos,

 

HAce cosa de un mes y medio me trajeron mi IPLUS Phillips supuestamente reparado, la cosa es que el equipo seguía con los mismos problemas de descargas a través del viejo canal 8 YOMVI ahora VOD, tambien seguían los cuelgues del aparato sin motivos. La cosa es que llame de nuevo al teléfono de pago de atención al cliente y me volvieron a enviar al técnico y me prestaron otro equipo para solventar la incidencia mientras se reparaba el mío de nuevo.... 

El equipo prestado bueno, funcionaba, salvo que tengo que tener el mando a menos de 50 cm del aparto pues sino no recibe la señal, y eso que he probando con otros 3 mandos de iplus, todos igual, no es problema de pilas....

 

Ahora el problema es mas serio, el equipo desde esta mañana es. Con el piloto en rojo , el reloj esta sin hora, solo las líneas centrales y no responde, lo he reiniciado, desenchufado  y no va.

 

necesito soporte técnico  de inmediato,  pues este equipo no funciona y desconozco cuando me entregaran el mío reparado.

 

Ruego tambien se indique cual es el numero de atención al cliente NO 902 como el que tienen. Acceso el resto de usuarios de MOVISTAR pues esta situación es discriminatoria con respecto del resto de usuarios, amen de que incumplen la ley de TELECOS con respecto a este tipo de números.

 

Tener en cuenta de que como se gestione este tema influirá en como voy a realizar el cambio de compañía (pues en breve hago cambio de operadora), si migrar fijo, fibra y móviles a MOVISTAR ó me lo llevo todo incluso la tv a otro operador.

Muchas gracias y reciban un saludo.

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETXUYLOLI

 

 

Para cualquier tipo de incidencia con Satélite, puedes llamar al 1004 (gratuito) y desde allí te pasan con el servicio correspondiente.

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Lamento la tardanza, finalmente me llamaron desde servicio tecnecio, y en 24h vino un tecnico y me cambio el Plus prestado y me ha dejado otro en su lugar (a la espera de solucionar la avería del mío propio). Este incluso parece ir mejor que el anterior.

 

Muchas gracias.

 

Podeis dar por solucionada esta incidencia.

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETXUYLOLI

 

Perfecto, nos alegramos que ya estén solucionándolo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas