Nueva conexion Wifi con Movistar TV

Pati_dm
Yo probé el VDSL
Nueva conexion Wifi con Movistar TV

Buenas tardes,

 

No sé si realmente el mensaje iría en este foro, pero como no he localizado consultas similares, pruebo a lanzarla para ver si alguien puede ayudarme. Si no es aquí, pido disculpas a los moderadores.

 

Tengo fibra y recientemente he contratado TV. El caso es que necesitaría poder configurar un acceso adicional a la Wifi que no fuese el principal.

 

Antes de contratar TV, y conectándome directamente al router, podía crear una otra red distinta de la principal (SSID y contraseña distinta), que me permitía dar acceso provisional y controlado a los conocidos y amigos que venían a visitarme, y así mantener el acceso a la WIFI principal controlado y sólo para mi uso.

 

Ahora parece ser que no es posible hacer esta opción, según me han comentado. ¿Alguien sabe si es posible hacerlo y si interferirá con Movistar TV?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, en este foro ya va bien.

 

Lo que tu quieres hacer no es posible a través del portal alejandra. Pero si gestionas tu el router, si que existe esa posibilidad. No se que modelo de router tienes pero te lo cuento para el Comtrend 5813 (para el VG-8050 es mas o menos lo mismo):

Lo tienes explicado en el manual del fabricante del Comtrend CT-5813, concretamente en la sección 6.1 "Wireless - Basic". En la sección Wireless Guest / Virtual access points te da la opción de habilitar varios SSID y si lo haces luego tienes que ir a la opción Security para definir las claves de cada una.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

 

Funciona perfectamente!. No lo había probado antes porque los técnicos con los que contactaba me decían que si cofiguraba el router directamente eliminaba la supervisiòn y no podría ver la televisión, pero no es así.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 3
263 Visitas